Feria medieval
La Giocconda
Fair LLC


Sábado 29 de octubre de 2022 
Universidad Católica de América
Washington D.C.


 

  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
La feria medieval de empresarios y empresarios latinos. 

La Giocconda es una feria medieval realizada en Estados Unidos que apoya emprendedores y empresarios latinoamericanos que quieran dar a conocer sus marcas.

Generar un espacio para que los emprendedores latinos y norteamericanos, logren mostrar y expandir su marca, asimismo contrarrestar el impacto económico generado por la pandemia.

 

Brindar un espacio de entretenimiento, que genere emoción y esparcimiento a las personas que asistan a la feria.

La Giocconda será un viaje por la máquina del tiempo transportándonos a la época medieval, por medio de: 

Arte, Teatro y Música. 

Además se encontrarán trajes antiguos y antorchas, convirtiendola en una fiesta sin igual.

JUEGOS DE LA ÉPOCA
YDRAY-Emprendedores-6.jpg

Los visitantes también podrán encontrar juegos de la época, como el combate con arco y flecha, tiro al blanco, y diferentes tipos de danza, será el ambiente perfecto para las risas y pasar un buen rato con amigos y familia, la feria será satisfactoria en todos los sentidos

PÚBLICO
YDRAY-Cami.jpg

Nuestro público abarca a todas las edades debido a la gran variedad de actividades que se realizarán en este evento, una gran zona para niños y por otro lado nuestra zona para las actividades culturales que se realizarán para satisfacer a la familia.

GASTRONOMÍA
COMIDA.jpg

Habrá una gran variedad gastronómica por parte de varios emprendedores que con sus sabores y con la bebida tradicional que es la cerveza le darán el toque especial y llevarán a los asistentes a otro nivel.

CUBRIMIENTO EVENTO
Manejaremos publicidad por redes sociales, fotografías, videos, televisión, radio, revistas y periódicos, documentando toda la feria para invitar a más personas a que se unan a vivir esta experiencia.
Uno de los medios de prensa será: 
LOGO Organizados .jpg
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok